Psicólogos en Jaén

Psicólogos en Jaén

Si está pensando en acudir a un Psicólogo, en nuestro Centro de Especialidades La Estrella le ofrecemos un trato personalizado, ya que cada paciente necesita un tratamiento diferente. Realizaremos un estudio inicial para conocer al paciente, y así ir valorando cuál es el origen y las preocupaciones que le afectan, pudiendo marcar el tratamiento que mejor se ajuste a su problemática, así mismo, se valorará si precisa de manera temporal de algún tratamiento farmacológico, que favorezca su pronta recuperación.

En la actualidad, nuestro ritmo de vida y las preocupaciones diarias llegan a afectar a miles de personas, ocasionando depresión, ansiedad o otro tipo de trastornos.

Para mejorar su calidad de vida póngase en manos de nuestros profesionales y tenga la garantía de recibir la atención que necesita.

Damos un servicio completo y confidencial para todo tipo de edades tanto ancianos, adultos, adolescentes, niños y bebés. Además realizamos peritajes judiciales de varios ámbitos como el penal, civil, derecho de familia y derecho laboral.

Queremos ayudarte, por eso te ofrecemos nuestra experiencia y continua formación en la Psicología. Puede consultar y conocer todas nuestras especialidades pinchando aquí.

Para más información puede visitarnos en Jaén, C/Paseo de la Estación, 9, 1ºB.