Psicólogo en Jaén

¿Está buscando un Psicólogo en Jaén?

Si esta buscando un psicólogo en Jaén desde nuestro centro le ofrecemos los mejores servicios y especialistas. Nuestro objetivo es entender su problema, resolverlo y buscar alternativas.

Ponemos a su disposición una serie de métodos psicológicos para que la persona consiga afrontar sus problemas hasta superarlos. Usamos una gran variedad de tratamientos fundamentados demostrados que nos ayudan a mejorar la calidad de vida

Contacte con Psicólogo en Jaén

Póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderle, puede visitarnos en C/Paseo de la Estación, 9, 1ºB Jaén, enviarnos un correo a direccion@especialidadeslaestrella.com o llamarnos a los siguientes números de teléfono 605 613 170 / 953 03 11 01

Nuestro equipo de Psicólogos cuenta con una amplia experiencia y formación en el campo de la Psicología Clínica, contando con los últimos avances científicos tanto en pruebas diagnósticas como en técnicas de intervención.

Somos especialistas en:

  • Depresión:

Tristeza, cambios de estado de ánimo, fatiga, sentimientos de inutilidad o de culpa, desilusión, dificultades de concentración, insomnio.

  • Ansiedad:

Irritabilidad, tensión, preocupaciones excesivas, miedos (a hablar en público, a salir a la calle, a afrontar determinadas situaciones, etc.), obsesiones, síntomas físicos de mareos, sofocos, alteraciones del sueño.

  • Problemas de Pareja:

Problemas de comunicación, de convivencia, agresiones, situaciones de crisis (separación, infidelidad, etc)

  • Estrés:

Presencia de cambios de estado de ánimo, tensión y preocupación, irritabilidad, disminución del rendimiento laboral asociado a un acontecimiento estresante como una separación, cambio de trabajo, de residencia, nacimiento, enfermedad, etc.

  • Insomnio:

Insomnio, hipersomnia (dormir en exceso), pesadillas, alteración del ritmo sueño-vigilia.

  • Déficit en habilidades sociales:

Timidez, aislamiento social, inseguridad, dificultad para establecer relaciones interpersonales satisfactorias.

  • Adicciones:

Problemas relacionados con el uso de drogas: abuso y dependencia de tabaco, cannabis, alcohol, cocaína, etc.

  • Control de Impulsos:

Dificultades en el control de impulsos (agresividad, impulsividad, cleptomanía, ludopatía, adicción a internet, tecnologías, adicción al sexo, etc.).

  • Problemas sexuales:

Problemas sexuales (falta de deseo o de excitación, dificultades para llegar al orgasmo) o de la identidad sexual.

  • Trastornos de la Personalidad:

Patrones rígidos y alterados de pensar, sentir y comportarse que interfieren en las relaciones y vida de la persona.

  • Trastornos Psicóticos:

Pensamientos y sentimientos extraños, comportamiento poco usual. Dificultades para controlar las emociones y relacionarse con los demás.